Y buscaba verle

Los informes mundiales dan por hecho que hay una tendencia global hacia la secularización. Hoy en día el hombre moderno se está olvidando de Dios. Pareciera que el mundo se enfrenta a su creador.
En tiempo de Jesús, el rey Herodes buscaba encontrarle y conocerle. Su intención no era la conversión. Tenía una curiosidad mala y la intención de darle muerte. 
En el día de hoy donde celebramos una fiesta de la madre de Jesús, somos invitados a acoger al Señor en nuestro corazón y no matarle en nuestro corazón como Herodes quería hacerlo.
Que la Virgen María nos enseñe el camino de vida que lleva a la felicidad que su hijo nos ofrece hoy. Somos fruto de la misericordia de Dios que nos ama y quiere habitar en nuestro corazón.
Leer:
Texto del Evangelio (Lc 9,7-9): En aquel tiempo, se enteró el tetrarca Herodes de todo lo que pasaba, y estaba perplejo; porque unos decían que Juan había resucitado de entre los muertos; otros, que Elías se había aparecido; y otros, que uno de los antiguos profetas había resucitado. Herodes dijo: «A Juan, le decapité yo. ¿Quién es, pues, éste de quien oigo tales cosas?». Y buscaba verle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>