22do día Retiro Virtual de Cuaresma

Querido hermano/a

Para ser grande a los ojos de Dios, solo tiene que poner en práctica su palabra. En el día de hoy podemos recordar el momento en que Jesús aprovecha una visita de su Madre y unos familiares y les dice que, sus familiares, amigos y madre son aquellos que escuchan la palabra de Dios y la ponen por obra.

Leamos:

Texto del Evangelio (Mt 5,17-19): En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. Sí, os lo aseguro: el cielo y la tierra pasarán antes que pase una i o una tilde de la Ley sin que todo suceda. Por tanto, el que traspase uno de estos mandamientos más pequeños y así lo enseñe a los hombres, será el más pequeño en el Reino de los Cielos; en cambio, el que los observe y los enseñe, ése será grande en el Reino de los Cielos».

Oremos: “Oh Dios, te pedimos que nos concedas escuchar tu voz y poner por obra eso que nos mandas realizar. AMÉN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>