Os dejo la paz, mi paz os doy

Todos queremos tener paz. Nuestra vida está llena siempre de agitados momentos y acontecimientos. Vivimos en un afán diario. El trabajo, los compromisos familiares, las situaciones inesperadas que se nos presentan absorben nuestra atención y ocupan nuestra mente. Nos hacen permanecer en un estado constante de intranquilidad.

Jesús nos ofrece y nos da Paz. Esta paz no es como la que da el mundo. La Paz cristiana no significa ausencia de preocupaciones. La Paz que nos ofrece Jesús consiste que podemo estar seguros que Él jamás nos dejará solos en medio de los peligros y “tormentas” de nuestra vida.

Podemos estar tranquilos. Estemos en Paz. El Señor nunca nos deja solos. Confía en Él. Estarás siempre seguro si te apoyas en su amor. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Jn 14,27-31a): En aquel tiempo, Jesús habló así a sus discípulos: «Os dejo la paz, mi paz os doy; no os la doy como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde. Habéis oído que os he dicho: ‘Me voy y volveré a vosotros’. Si me amarais, os alegraríais de que me fuera al Padre, porque el Padre es más grande que yo. Y os lo digo ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda creáis. Ya no hablaré muchas cosas con vosotros, porque llega el Príncipe de este mundo. En mí no tiene ningún poder; pero ha de saber el mundo que amo al Padre y que obro según el Padre me ha ordenado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>