Y buscaba verle

El mundo tiene ansias de honestidad, integridad y verdadero amor. Los avances y el desarrollo de la humanidad nos han metido en un activismo impresionante. Todo el mundo está corriendo. Vamos de un lado a otro sin parar. Necesitamos paz, tranquilidad, amor.

El rey Herodes, símbolo del mundo en las escrituras, también sintió especial atracción y curiosidad por los profetas que con su accionar marcaban una nota diferente en las actividades diarias del mundo. Buscaba a Jesús para conocerle. Le llamaba la atención ese estilo diferente, ese profetismo auténtico, ese desprendimiento absoluto y entrega total al otro.

La buena noticia de hoy es que podemos buscar y encontrar a Jesús. El puede dar respuesta a todas nuestras inquietudes y problemas. Nos ama muchísimo y quiere ser nuestro salvador. Hoy podemos abrir nuestro corazón al Señor. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Lc 9,7-9): En aquel tiempo, se enteró el tetrarca Herodes de todo lo que pasaba, y estaba perplejo; porque unos decían que Juan había resucitado de entre los muertos; otros, que Elías se había aparecido; y otros, que uno de los antiguos profetas había resucitado. Herodes dijo: «A Juan, le decapité yo. ¿Quién es, pues, éste de quien oigo tales cosas?». Y buscaba verle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>