Y cuantos la tocaron quedaban salvados

¿Qué buscas en este mundo? ¿Qué esperas de la vida? Desde el momento mismo de nacer todos buscamos sobrevivir. Le pedimos a la existencia la posibilidad de vivir y hacerlo en plenitud. Es por eso que cuando algo nos afecta, nos hace sufrir o nos enferma perdemos la paz, la tranquilidad y el sentido de la vida.

Es por eso que Jesús, conociendo nuestros sufrimientos, viene en nuestra ayuda sanando, curando y salvándonos del mal, del pecado y de la enfermedad física y espiritual. ¿Qué tienes que hacer? ¡Toca a Jesús! Es fundamental que hoy puedas bendecir a Dios y tener la seguridad que si te acercas a Dios, por la vía que decidas, quedaras sano de todas tus dolencias. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Mc 6,53-56): En aquel tiempo, cuando Jesús y sus discípulos hubieron terminado la travesía, llegaron a tierra en Genesaret y atracaron. Apenas desembarcaron, le reconocieron en seguida, recorrieron toda aquella región y comenzaron a traer a los enfermos en camillas adonde oían que Él estaba. Y dondequiera que entraba, en pueblos, ciudades o aldeas, colocaban a los enfermos en las plazas y le pedían que les dejara tocar la orla de su manto; y cuantos la tocaron quedaban salvados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>