Comenzó a ver perfectamente y quedó curado

La curación de un ciego es un milagro que impresiona siempre. Devolver la vista a una persona tiene un significado espiritual muy importante. Muchos estamos como ciegos y no podemos ver con claridad las realidades invisibles.

La ceguera espiritual consiste en la incapacidad que tenemos de ver la acción de Dios en nuestra vida diaria. Dichas acciones son la expresión del amor divino. En definitiva, Dios nos ama y quiere que veamos sus demostraciones de amor todos los días.

Levantemos nuestros ojos al cielo y pidamos que el amor de Dios se haga presente siempre frente a nuestros ojos espirituales y físicos. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Mc 8,22-26): En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos llegan a Betsaida. Le presentan un ciego y le suplican que le toque. Tomando al ciego de la mano, le sacó fuera del pueblo, y habiéndole puesto saliva en los ojos, le impuso las manos y le preguntaba: «¿Ves algo?». Él, alzando la vista, dijo: «Veo a los hombres, pues los veo como árboles, pero que andan». Después, le volvió a poner las manos en los ojos y comenzó a ver perfectamente y quedó curado, de suerte que veía claramente todas las cosas. Y le envió a su casa, diciéndole: «Ni siquiera entres en el pueblo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>