Pues el que no está contra nosotros, está por nosotros

Hacer el bien es la norma de aquellos que dicen ser cristianos. Pero el bien no es exclusivo de los hombres y mujeres de Fe. Dios ha puesto bondad en el corazón de todos los seres humanos. Entender esto, nos hace cambiar radicalmente nuestra forma de entender el mundo y nuestro rol en el mismo.

No podemos andar juzgando a todos. Nunca debemos ponernos por encima de los demás. Los cristianos no son una élite espiritual que nos hace colocarnos en un espacio privilegiado por encima de los demás. ¡Todo lo contrario!

Seamos humildes. Pidamos a Dios que tenga misericordia de nosotros. En medio de nuestra fragilidad se manifiesta la potencia de Dios.

Leer:

Texto del Evangelio (Mc 9,38-40): En aquel tiempo, Juan dijo a Jesús: «Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre y no viene con nosotros y tratamos de impedírselo porque no venía con nosotros». Pero Jesús dijo: «No se lo impidáis, pues no hay nadie que obre un milagro invocando mi nombre y que luego sea capaz de hablar mal de mí. Pues el que no está contra nosotros, está por nosotros».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>