Venid conmigo, y os haré llegar a ser pescadores de hombres

¿Qué queremos ser? Jesús es aquel que nos acompaña a descubrir nuestra verdadera vocación. Mejor dicho, es fuente de toda vocación.

La forma de encuentro de nuestro Señor con los discípulos más cercanos es de admirar. Estaban todos en sus temas. Como dirían los dominicanos: “quitao de bulla”. Me imagino que con problemas y sufrimientos. Llega el Señor y los transforma todo, lo cambia todo.

Hoy es un buen día para conectar lo que hacemos con Dios. Él es la fuente de toda vocación y todo sentido en nuestra vida. ¡Ánimo! Busquemos del Señor y Él nos encontrará.

Leer:

Texto del Evangelio (Mc 1,14-20): Después que Juan fue entregado, marchó Jesús a Galilea; y proclamaba la Buena Nueva de Dios: «El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios está cerca; convertíos y creed en la Buena Nueva». Bordeando el mar de Galilea, vio a Simón y Andrés, el hermano de Simón, largando las redes en el mar, pues eran pescadores. Jesús les dijo: «Venid conmigo, y os haré llegar a ser pescadores de hombres». Al instante, dejando las redes, le siguieron. Caminando un poco más adelante, vio a Santiago, el de Zebedeo, y a su hermano Juan; estaban también en la barca arreglando las redes; y al instante los llamó. Y ellos, dejando a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros, se fueron tras Él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>