Y al punto se abrió su boca y su lengua, y hablaba bendiciendo a Dios

Tenemos una llamada muy particular. Dios nos invita a dar testimonio valiente de Él en todo momento, así como lo hizo Juan El Bautista. Hemos sido elegidos para ser testigos del amor de Dios.

Nuestro Dios lo puede todo. Hace quedar embarazadas a las mujeres que se creen estériles. Si de un vientre que no da unos hijos el Señor hace nacer verdaderos hijos de Dios, ¿cómo no podrá cambiar tu vida y hacerte un apóstol valiente de su mensaje de salvación?

¡Ánimo! El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres. Nunca dudemos del amor y poder de nuestro Dios. Él da la vida y la muerte, hunde en el abismo y saca de él. No tengamos miedo. Amén.

Leer:
Texto del Evangelio (Lc 1,57-66.80): Se le cumplió a Isabel el tiempo de dar a luz, y tuvo un hijo. Oyeron sus vecinos y parientes que el Señor le había hecho gran misericordia, y se congratulaban con ella. Y sucedió que al octavo día fueron a circuncidar al niño, y querían ponerle el nombre de su padre, Zacarías, pero su madre, tomando la palabra, dijo: «No; se ha de llamar Juan». Le decían: «No hay nadie en tu parentela que tenga ese nombre». Y preguntaban por señas a su padre cómo quería que se le llamase. Él pidió una tablilla y escribió: ‘Juan es su nombre’. Y todos quedaron admirados.

Y al punto se abrió su boca y su lengua, y hablaba bendiciendo a Dios. Invadió el temor a todos sus vecinos, y en toda la montaña de Judea se comentaban todas estas cosas; todos los que las oían las grababan en su corazón, diciendo: «Pues ¿qué será este niño?». Porque, en efecto, la mano del Señor estaba con él. El niño crecía y su espíritu se fortalecía; vivió en los desiertos hasta el día de su manifestación a Israel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>