¡Si también tú conocieras en este día el mensaje de paz!

Jesús subió a Jerusalén como signo de recorrido espiritual que concluye realzando la voluntad de Dios. La misión de Jesús es salvar al mundo entero. Por eso, se encarnó, murió y resucitó para con su resurrección llevarnos a todos a la vida eterna. Eso se realiza mediante la pasión, la subida a Jerusalén a morir por todos. La salvación pasa por la cruz.

El mundo necesita de Dios. Hoy más que nunca estamos necesitados del mensaje de salvación. La vida necesita tener el sentido que solo Dios puede dar. Esa es la buena noticia que anuncia el Señor en Jesucristo.

Hoy ha llegado la salvación a nuestra vida. Necesitamos del auxilio de Cristo para entrar Embaja Jerusalén sin miedo y seguros que Dios nunca nos deja en la muerte. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Lc 19,41-44): En aquel tiempo, Jesús, al acercarse a Jerusalén y ver la ciudad, lloró por ella, diciendo: «¡Si también tú conocieras en este día el mensaje de paz! Pero ahora ha quedado oculto a tus ojos. Porque vendrán días sobre ti, en que tus enemigos te rodearán de empalizadas, te cercarán y te apretarán por todas partes, y te estrellarán contra el suelo a ti y a tus hijos que estén dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no has conocido el tiempo de tu visita».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>