Hallaréis descanso para vuestras almas

El descanso es símbolo de felicidad. ¿Cuánto agobio llevamos en la vida? El trabajo, los padres, los hijos, los estudios, las situaciones de sufrimiento o enfermedad, los objetivos por lograr, en fin, todo supone muchas veces intranquilidad y tensión.

La buena notica es que hoy tenemos a alguien que puede darnos el ¡DESCANSO! Paz, quietud, tranquilidad en medio de la “tormenta de la vida”. ¿Te lo crees? ¡Ánimo! Él te ama y te introduce HOY en el descanso de su amor que da sentido a toda nuestra vida. DESCANSA, todo saldrá bien, porque nuestro Dios nos ama y nos amará siempre.

Leer:

Texto del Evangelio (Mt 11,28-30): En aquel tiempo, Jesús dijo: «Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso. Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>