Has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes

El Señor se revela a todos los hombres y mujeres del mundo. El se hizo carne y caminó sobre la tierra para salvarnos a todos y todas. ¿Cuál es el principal impedimento para reconocer a Dios en Jesús y en nuestras vidas? Que nos creemos sabios.

Tenemos la tendencia de pasar todo por la razón. Nos creemos más sabios de Dios, ¿qué no es así? Pues porque siempre preguntas “por qué” a Dios y no “para qué” permite ciertas cosas. Dime, sinceramente, la razón por la cual siempre está mal quejándonos de como a la vida, el país, los hijos, y demás aspectos de nuestra vida. La queja, murmuración, y juicio de todo solo demuestra que pensamos que las cosas podrían diferentes según nuestros esquemas. 

Mi querido hermano y hermana. Seamos sencillos, humildes y pequeños. Dejemos nuestra vida en manos de Dios como niños que confían absolutamente en su padre. Él sabe lo que nos conviene. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Mt 11,25-27): En aquel tiempo, Jesús dijo: «Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños. Sí, Padre, pues tal ha sido tu beneplácito. Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce bien al Hijo sino el Padre, ni al Padre le conoce bien nadie sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>