Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva

La Iglesia celebra en el día de hoy la fiesta de San Pablo. A este gran apóstol se le conoce como el maestro de los gentiles. Con la fuerza del Espíritu Santo fue el instrumento por excelencia en las manos de Dios para anunciar, como la novedad más grande, el evangelio a todos los hombres y mujeres en el mundo. 

Dios también nos constituye en anunciadores de su buena noticia. Como San Pablo solía decir, es verdad que estamos llenos de debilidades y pescados, pero en medio de esas precariedad y apoyado en Dios es cuando somos fuertes.

Demos testimonio al mundo que un día, como PABLO, estábamos alejados de Dios y, ahora damos testimonio de su amor y misericordia.

Leer:

Texto del Evangelio (Mc 16,15-18): En aquel tiempo, Jesús se apareció a los once y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación. El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará. Éstas son las señales que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas, agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>