Pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo

¡No estás solo! Que hermosa frase. Jesús siempre experimentó la presencia de su Padre y lo mismo quiere para nosotros. En el mundo solo existen preocupaciones y tensiones. Debemos trabajar, estudiar, luchar y sobrevivir. La vida es un continuo crecimiento.

Para enfrentar todos los desafíos de la vida tenemos a Dios con nosotros. Nunca dudemos de este hecho. Jesús habla siempre claro y nos dice que frente al sufrimiento todos huimos. Lo más importante es saber que en esas situaciones difíciles de la vida, ¡no estamos solos! ¡Dios te ama!.

Leer:

Texto del Evangelio (Jn 16,29-33): En aquel tiempo, los discípulos dijeron a Jesús: «Ahora sí que hablas claro, y no dices ninguna parábola. Sabemos ahora que lo sabes todo y no necesitas que nadie te pregunte. Por esto creemos que has salido de Dios». Jesús les respondió: «¿Ahora creéis? Mirad que llega la hora (y ha llegado ya) en que os dispersaréis cada uno por vuestro lado y me dejaréis solo. Pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo. Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo!: yo he vencido al mundo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>