¿Qué tenemos nosotros contigo, Hijo de Dios?

Jesús hizo acompañar el anuncio del Reino de los Cielos con señales y prodigios. Cuando llegaba a un pueblo o aldea sanaba a los enfermos y expulsaba demonios. Su acción salvífica se manifestaba de manera extraordinaria.

Mas sin embargo, a pesar de estas obras extraordinarias, había siempre personas que le rechazaban. Parece mentira pero al hijo encarnado de Dios mismo le renegaron e inclusive muchos no aceptaron su mensaje se salvación.

Cuando los demonios dicen “¿qué tenemos que ver contigo?” se hacen eco de una actitud que pueden tener también los seres humanos. Hoy puedes rechazar a Jesús. Hoy puedes renegar de su mensaje y hacer con tu vida lo que te da la gana. Puedes llevar tu vida como la de un puerco que come basura y se revuelca en el lodo de sus pecados.

¡Ánimo! Jesús vino a salvar. Él quiere liberarte y hacerte feliz. Acepta hoy su mensaje y vive según el amor que Él te tiene.

Leer:

Texto del Evangelio (Mt 8,28-34): En aquel tiempo, al llegar Jesús a la otra orilla, a la región de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, y tan furiosos que nadie era capaz de pasar por aquel camino. Y se pusieron a gritar: «¿Qué tenemos nosotros contigo, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes de tiempo?». Había allí a cierta distancia una gran piara de puercos paciendo. Y le suplicaban los demonios: «Si nos echas, mándanos a esa piara de puercos». Él les dijo: «Id». Saliendo ellos, se fueron a los puercos, y de pronto toda la piara se arrojó al mar precipicio abajo, y perecieron en las aguas. Los porqueros huyeron, y al llegar a la ciudad lo contaron todo y también lo de los endemoniados. Y he aquí que toda la ciudad salió al encuentro de Jesús y, en viéndole, le rogaron que se retirase de su término.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>