Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies

La semana pasada, en la Parroquia Jesús Maestro, se vivió una experiencia maravillosa. Un grupo de jóvenes de la Post-Confirmación vivieron una experiencia extraordinaria. Se fueron a un lugar apartado al encuentro con el Señor. Un equipo de catequistas maravillosos llevaron hacia adelante tan hermosa experiencia.

Los jóvenes de hoy (y siempre) han sido víctimas fáciles de los vicios y malas costumbres. Es en la juventud donde se forman los grandes líderes revolucionarios pero también donde mucho se pierden en vicios y malas compañías. Hace falta una ayuda para ellos. ¡La mies es mucha y los obreros pocos!

Es hermoso constatar las maravillas que Dios realiza a través de matrimonios y hermanos que dan de su tiempo gratuitamente para ayudar a que los jóvenes, hijos e hijas de nuestras comunidades, tengan un encuentro sincero con el amor de Dios y con ellos mismos. 

¡Benditos sean los obreros que han trabajado en estas obras! Como verdaderos instrumentos de Dios se encargan de vencer al demonio y llevar almas al cielo. 

Leer:

Texto del Evangelio (Mt 9,32-38): En aquel tiempo, le presentaron un mudo endemoniado. Y expulsado el demonio, rompió a hablar el mudo. Y la gente, admirada, decía: «Jamás se vio cosa igual en Israel». Pero los fariseos decían: «Por el Príncipe de los demonios expulsa a los demonios». 
Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas, proclamando la Buena Nueva del Reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia. Y al ver a la muchedumbre, sintió compasión de ella, porque estaban vejados y abatidos como ovejas que no tienen pastor. Entonces dice a sus discípulos: «La mies es mucha y los obreros pocos. Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>