Con sólo tocar su manto, me salvaré

Los seres humanos, desde muy temprana edad, aprende del mundo que les rodea a través de los sentidos. Ver, oler y tocar son algunos de los sentidos que más se emplean para adquirir los conocimientos que necesitan para sobrevivir. Tocar es uno de los más importantes.

Jesús, hijo único de Dios, pasó por este munudo haciendo mucho bien. Siempre se daba su “baño de pueblo”. Acostumbraba a estar rodeado de gente durante todo el día sin descuidar la soledad con su Padre Dios.

Las personas al tocarle sentían su fuerza sanadora. Su sola presencia hacia que los demonios huyeran. ¿Has estado en la presencia del Señor?

Hoy en un buen día para que pidas a Dios el Don de estar en su presencia. Tocarle a través de los sacramentos, los profetas de tu vida, la oración y sobre todo en el amor de los hermanos y hermanas. 

¡Ánimo! Hoy puedes tocar y sanar a Jesús a través de esta palabra.

Leer:

Texto del Evangelio (Mt 9,18-26): En aquel tiempo, Jesús les estaba hablando, cuando se acercó un magistrado y se postró ante Él diciendo: «Mi hija acaba de morir, pero ven, impón tu mano sobre ella y vivirá». Jesús se levantó y le siguió junto con sus discípulos. En esto, una mujer que padecía flujo de sangre desde hacía doce años se acercó por detrás y tocó la orla de su manto. Pues se decía para sí: «Con sólo tocar su manto, me salvaré». Jesús se volvió, y al verla le dijo: «¡Ánimo!, hija, tu fe te ha salvado». Y se salvó la mujer desde aquel momento. 
Al llegar Jesús a casa del magistrado y ver a los flautistas y la gente alborotando, decía: «¡Retiraos! La muchacha no ha muerto; está dormida». Y se burlaban de Él. Mas, echada fuera la gente, entró Él, la tomó de la mano, y la muchacha se levantó. Y la noticia del suceso se divulgó por toda aquella comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>