Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies

Una de las manifestaciones más impresionantes del poder de Dios es la curación milagrosa de una enfermedad o dolencia.

Tenemos en nuestra mente innumerables historias que hemos leído, escuchado o vivido de este tipo de experiencias. Puedo decir que mi Madre, que padeció cáncer, también experimentó una intervención divina de este tipo. ¿Qué significan este tipo de hechos portentosos?

Cuando una persona es testigo o experimenta en su vida algún tipo de milagro o curación, se espera que eso que ocurrió en su “carne” también suceda en su espíritu. Pasar de un estado de enfermedad a uno de salud produce en nosotros también una transformación en nuestras vidas, una conversión.

El signo más grande de esta transformación, es que estamos dispuestos a dar gratis lo que gratis hemos recibido. Muchos son los hombres y mujeres que necesitan de este mensaje de “sanación”. Jesús necesita obreros que trabajen en su viña, ¿estás dispuesto a trabajar con él y para él?

Leer:

Texto del Evangelio (Mt 9,32-38): En aquel tiempo, le presentaron un mudo endemoniado. Y expulsado el demonio, rompió a hablar el mudo. Y la gente, admirada, decía: «Jamás se vio cosa igual en Israel». Pero los fariseos decían: «Por el Príncipe de los demonios expulsa a los demonios».

Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas, proclamando la Buena Nueva del Reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia. Y al ver a la muchedumbre, sintió compasión de ella, porque estaban vejados y abatidos como ovejas que no tienen pastor. Entonces dice a sus discípulos: «La mies es mucha y los obreros pocos. Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>