¿A qué es semejante el Reino de Dios?

El reino de Dios se ha manifestado en la tierra a través de Jesús. El Señor nos ha dado de su espíritu para que en nosotros pueda manifestarse la gloria de Dios. Las maravillas del Señor se visibilizan en el amor que perdona todos los pecados. En la misericordia infinita que transforma el corazón de todos los hermanos.

El reino de Dios se hace realidad en aquellos que dejan que actúe el señor en su corazón. En aquellos que en su libertad dicen que si a Dios y aman como jesús nos amó dejándonos matar por los demás, aceptando las injusticias y perdonando todas las ofensas.

Pidamos a Dios que nos permita manifestar con nuestras acciones su reino. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Lc 13,18-21): En aquel tiempo, Jesús decía: «¿A qué es semejante el Reino de Dios? ¿A qué lo compararé? Es semejante a un grano de mostaza, que tomó un hombre y lo puso en su jardín, y creció hasta hacerse árbol, y las aves del cielo anidaron en sus ramas». Dijo también: «¿A qué compararé el Reino de Dios? Es semejante a la levadura que tomó una mujer y la metió en tres medidas de harina, hasta que fermentó todo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>