El Reino de Dios viene sin dejarse sentir

Un aspecto fundamental del cristianismo es la espera de la segunda venida de Jesús. Es decir, que el Señor vino hace dos mil años, en humildad, para salvarnos y que volverá algún día para llevarnos a la felicidad plena en el cielo.

Lo propio de un cristiano es caminar por esta tierra en humildad, sabiendo que todo pasa y que tenemos nuestra morada definitiva en el cielo. Todos los cristianos proclamamos en el Credo que creemos en la vida eterna, en la vida futura, en la vida celeste.

Vivamos en coherencia total con nuestra fe. Desapegados de los bienes materiales y con los ojos y corazón puestos en el cielo. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Lc 17,20-25): En aquel tiempo, los fariseos preguntaron a Jesús cuándo llegaría el Reino de Dios. Él les respondió: «El Reino de Dios viene sin dejarse sentir. Y no dirán: ‘Vedlo aquí o allá’, porque el Reino de Dios ya está entre vosotros».

Dijo a sus discípulos: «Días vendrán en que desearéis ver uno solo de los días del Hijo del hombre, y no lo veréis. Y os dirán: ‘Vedlo aquí, vedlo allá’. No vayáis, ni corráis detrás. Porque, como relámpago fulgurante que brilla de un extremo a otro del cielo, así será el Hijo del hombre en su día. Pero, antes, le es preciso padecer mucho y ser reprobado por esta generación».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>