Ha echado de lo que necesitaba, todo cuanto tenía para vivir

A Dios se le da todo. Él es dueño de todo lo que existe incluyendo nuestras vidas. Nuestro Señor es un padre que provee y nunca nos dejará solos, ¿te lo crees?

El problema es que tenemos poca fe. Nos apoyamos constantemente en nuestras fuerzas sin darnos cuenta que Dios es el que lo permite todo. Él es fuente y origen de todo lo que existe y acontece.

Seamos generosos en los bienes. En definitiva, no son nuestras las cosas materiales. Son de Dios y nosotros unos simples administradores. ¡Ánimo!

Leer:

(Lc 21,1-4): En aquel tiempo, alzando la mirada, Jesús vio a unos ricos que echaban sus donativos en el arca del Tesoro; vio también a una viuda pobre que echaba allí dos moneditas, y dijo: «De verdad os digo que esta viuda pobre ha echado más que todos. Porque todos éstos han echado como donativo de lo que les sobraba, ésta en cambio ha echado de lo que necesitaba, todo cuanto tenía para vivir».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>