¡Si también tú conocieras en este día el mensaje de paz!

Todos los días estamos invitados a escuchar la voz de Dios. La palabra nos invita a convertirnos de corazón. Necesitamos ser humildes y dejarnos transformar por el amor de nuestro Señor.

Dios envía profetas que nos anuncian su palabra. Son personas que aparecen en nuestra vida y nos presentan las maravillas que el Señor quiere hacer en nuestra vida.

No seamos soberbios y orgullosos. Reconozcamos humildemente que Él nos ama y que permanecer en Él es con mucho lo mejor.

Leer:

Lc 19,41-44): En aquel tiempo, Jesús, al acercarse a Jerusalén y ver la ciudad, lloró por ella, diciendo: «¡Si también tú conocieras en este día el mensaje de paz! Pero ahora ha quedado oculto a tus ojos. Porque vendrán días sobre ti, en que tus enemigos te rodearán de empalizadas, te cercarán y te apretarán por todas partes, y te estrellarán contra el suelo a ti y a tus hijos que estén dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no has conocido el tiempo de tu visita».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>