Imponéis a los hombres cargas intolerables, y vosotros no las tocáis ni con uno de vuestros dedos

El cristianismo no es una ley, un moralismo, o una exigencia. El cristianismo es una buena noticia. Una gracia que se le da a quien quiera decirle si al Señor.

El mundo está lleno de hipocresías. Las personas cubren con acciones externas las verdaderas intenciones. Vivimos muchas veces en un mundo de falsedad. El Señor nos llama a la sinceridad, a la transparencia, a la sinceridad.

Vivamos una vida cristiana de coherencia plena. Seamos cristianos que apoyados en Jesús vivamos en el amor a Dios. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Lc 11,42-46): En aquel tiempo, el Señor dijo: «¡Ay de vosotros, los fariseos, que pagáis el diezmo de la menta, de la ruda y de toda hortaliza, y dejáis a un lado la justicia y el amor a Dios! Esto es lo que había que practicar aunque sin omitir aquello. ¡Ay de vosotros, los fariseos, que amáis el primer asiento en las sinagogas y que se os salude en las plazas! ¡Ay de vosotros, pues sois como los sepulcros que no se ven, sobre los que andan los hombres sin saberlo!». Uno de los legistas le respondió: «¡Maestro, diciendo estas cosas, también nos injurias a nosotros!». Pero Él dijo: «¡Ay también de vosotros, los legistas, que imponéis a los hombres cargas intolerables, y vosotros no las tocáis ni con uno de vuestros dedos!».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>