Dad más bien en limosna lo que tenéis, y así todas las cosas serán puras para vosotros

Purifiquemos nuestros corazones. Seamos coherentes por dentro y por fuera. !Que fácil es vivir una vida en doblez!

Ciertamente, tendemos a vivir nuestra fe como un conjunto de prácticas externas. Las mismas no son malas pero pueden tornarse falsas si no hacemos lo más importante: amar.

El Amor es la ley entera. Amar a Dios por encima de todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos es cumplirla plenamente. Esa es la verdadera senda del cristianismo. El pilar de toda existencia feliz. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Lc 11,37-41): En aquel tiempo, mientras Jesús hablaba, un fariseo le rogó que fuera a comer con él; entrando, pues, se puso a la mesa. Pero el fariseo se quedó admirado viendo que había omitido las abluciones antes de comer. Pero el Señor le dijo: «¡Bien! Vosotros, los fariseos, purificáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro estáis llenos de rapiña y maldad. ¡Insensatos! el que hizo el exterior, ¿no hizo también el interior? Dad más bien en limosna lo que tenéis, y así todas las cosas serán puras para vosotros».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>