Maestro, te seguiré adondequiera que vayas

La disponibilidad es fundamental en tiempos de evangelización. Es una de las características fundamentales de un cristiano. ¡Ay de mí si no anunciara el evangelio!

Claro, el anuncio del evangelio tiene sus dimensiones y métodos. Algunos son llamados a ser misioneros en las periferias, enviados a todas partes. Otros, evangelizan desde sus carismas específicos. Cada quien tiene un lugar importante en el amplio abanico de posibilidades de evangelización. ¿Cuál es el tuyo?

¡Ánimo! Lo más importante es que tu proyecto sea el mismo que Dios que consiste en anunciar a los pobres la buena nueva del reino.

Leer:

Texto del Evangelio (Mt 8,18-22): En aquel tiempo, viéndose Jesús rodeado de la muchedumbre, mandó pasar a la otra orilla. Y un escriba se acercó y le dijo: «Maestro, te seguiré adondequiera que vayas». Dícele Jesús: «Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza». Otro de los discípulos le dijo: «Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre». Dícele Jesús: «Sígueme, y deja que los muertos entierren a sus muertos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>