María ha elegido la mejor parte

Todos los días se vicien con gran afán. Tenemos un montón desde cosas por hacer. Se nos hace casi imposible mantener el ritmo. ¿Podemos encontrar paz en medio de la “tormenta” diaria?

La oración es la clave. Para vivir en plenitud, con paz interior y sabiendo que todo “va bien” es importaste estar en comunión constante con Dios. El Señor es la fuente de paz y sentido. Él prepara para nosotros “prados de fresca hierba”.

Pidamos al Señor la gracia de dedicar nuestra vida a las cosas que realmente importan. Todo lo demás pasará. Dios nunca. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Lc 10,38-42): En aquel tiempo, Jesús entró en un pueblo; y una mujer, llamada Marta, le recibió en su casa. Tenía ella una hermana llamada María, que, sentada a los pies del Señor, escuchaba su Palabra, mientras Marta estaba atareada en muchos quehaceres. Acercándose, pues, dijo: «Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola en el trabajo? Dile, pues, que me ayude». Le respondió el Señor: «Marta, Marta, te preocupas y te agitas por muchas cosas; y hay necesidad de pocas, o mejor, de una sola. María ha elegido la mejor parte, que no le será quitada».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>