¿Por qué esta generación pide una señal?

Las diversas generaciones del pasado, incluyendo la presente, se caracterizan por la incredulidad. Si, así mismo. Los seres humanos vivimos dudando de todo. Pedimos a Dios señales que demuestren que existe. Por eso tantas solicitudes de milagros. Hacemos pactos con Dios a cambio de algún favor divino.

Jesús dice que no habrá para las generaciones o, mejor dicho, las personas que pidan señales con intención malvada. La señal es que Cristo ha muerto y resucitado por todos. Todo lo que sea otro tipo de señal, no viene de Dios.

Seamos humildes. Reconozcamos a Dios en todas las manifestaciones diarias de su amor. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Mc 8,11-13): En aquel tiempo, salieron los fariseos y comenzaron a discutir con Jesús, pidiéndole una señal del cielo, con el fin de ponerle a prueba. Dando un profundo gemido desde lo íntimo de su ser, dice: «¿Por qué esta generación pide una señal? Yo os aseguro: no se dará a esta generación ninguna señal». Y, dejándolos, se embarcó de nuevo, y se fue a la orilla opuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>