¿Por qué esta generación pide una señal?

En algunas ocasiones nos invade la incredulidad. Cerramos nuestro corazón a la voluntad de Dios. Pensamos que todo lo que nos está ocurriendo no tiene sentido ni propósito. Eso es falso de toda falsedad.

Dios nos ha dado una señal para que podamos creer. La señal es que su hijo Jesucristo se ha constituido en nuestro Salvador y Señor. Él muere para que tu y yo tengamos vida. ¿Lo crees? Si así lo haces, serás feliz. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Mc 8,11-13): En aquel tiempo, salieron los fariseos y comenzaron a discutir con Jesús, pidiéndole una señal del cielo, con el fin de ponerle a prueba. Dando un profundo gemido desde lo íntimo de su ser, dice: «¿Por qué esta generación pide una señal? Yo os aseguro: no se dará a esta generación ninguna señal». Y, dejándolos, se embarcó de nuevo, y se fue a la orilla opuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>