Pues nada hay oculto si no es para que sea manifestado

Se ha manifestado en Cristo Jesús el amor de Dios. Algunos le han acogido otro, en cambio, se han negado a reconocer en él a su salvador y mesías. ¿Cómo podemos reconocer a aquellos que aman a Dios y cumplen su palabra?

Los cristianos son aquellos que perdonan siempre a los que le faltan. Siempre están dispuestos a perdonar y pedir perdón. Se consideran a sí mismo en los peores y más pecadores. Nunca juzgan a nadie. Pregunta: ¿tú lo haces así?

Seamos cristianos verdaderos. No neguemos con nuestras acciones lo que decimos con nuestras palabras. Pongamos en práctica el evangelio. Seamos cristianos auténticos. ¡Amén!

Leer:

Texto del Evangelio (Mc 4,21-25): En aquel tiempo, Jesús decía a la gente: «¿Acaso se trae la lámpara para ponerla debajo del celemín o debajo del lecho? ¿No es para ponerla sobre el candelero? Pues nada hay oculto si no es para que sea manifestado; nada ha sucedido en secreto, sino para que venga a ser descubierto. Quien tenga oídos para oír, que oiga».

Les decía también: «Atended a lo que escucháis. Con la medida con que midáis, se os medirá y aun con creces. Porque al que tiene se le dará, y al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>