¿Qué tenemos nosotros contigo, Hijo de Dios?

Dios nos muestra el camino de la salvación en Jesucristo. Sin embargo, haciendo mal uso de nuestra libertad seguimos otros caminos que nos conducen a los ídolos de este mundo. Nos apegamos a las cosas de este mundo y nos alienamos con el ruido mundanal. ¿Quién podrá liberarnos de las ataduras de la muerte?

Es fundamental reconocer en Cristo todo poder y fortalezca. Nos puede parecer imposible vencer al enemigo espiritual que nos invita a pecar. La verdad es que en Jesús está nuestra fortaleza. Si nos apoyamos en Él y reconocemos su poder como el Cristo, hijo de Dios, seremos liberados de todo mal.

Vivir en el Señor es vivir en la alegría Pascual que nos hace experimentar una felicidad sin fin. Abramos nuestro corazón a esta experiencia. El Señor nos espera hoy. ¡Ánimo!

Leer:
Texto del Evangelio (Mt 8,28-34): En aquel tiempo, al llegar Jesús a la otra orilla, a la región de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, y tan furiosos que nadie era capaz de pasar por aquel camino. Y se pusieron a gritar: «¿Qué tenemos nosotros contigo, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes de tiempo?». Había allí a cierta distancia una gran piara de puercos paciendo. Y le suplicaban los demonios: «Si nos echas, mándanos a esa piara de puercos». Él les dijo: «Id». Saliendo ellos, se fueron a los puercos, y de pronto toda la piara se arrojó al mar precipicio abajo, y perecieron en las aguas. Los porqueros huyeron, y al llegar a la ciudad lo contaron todo y también lo de los endemoniados. Y he aquí que toda la ciudad salió al encuentro de Jesús y, en viéndole, le rogaron que se retirase de su término.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>