Recorrían los pueblos, anunciando la Buena Nueva y curando por todas partes

¡Oh maravillosa noticia! Jesús iba recorriendo todos los caminos anunciando la buena noticia de que el reino de los Cielos ha llevado ya. Esa proclama se hace hoy también concreta u eficaz. ¿Lo has experimentado?

El Señor elige a sus apóstoles y les da una misión: anunciar, en su nombre y autoridad, la salvación al mundo entero. Igual, el Señor a nosotros, nos da la gracia de cumplir en el tiempo su misión, ¿estás dispuesto?

¡Ánimo! Dios cuenta con nosotros. Si, hombres y mujeres pecadores, son elegidos por Dios para una misión maravillosa que redundan en nuestro propio beneficio. Nuestra paga es tener al mismo Señor en nuestros corazón. Bendiciones.

Leer:

Texto del Evangelio (Lc 9,1-6): En aquel tiempo, convocando Jesús a los Doce, les dio autoridad y poder sobre todos los demonios, y para curar enfermedades; y los envió a proclamar el Reino de Dios y a curar. Y les dijo: «No toméis nada para el camino, ni bastón, ni alforja, ni pan, ni plata; ni tengáis dos túnicas cada uno. Cuando entréis en una casa, quedaos en ella hasta que os marchéis de allí. En cuanto a los que no os reciban, saliendo de aquella ciudad, sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos». Saliendo, pues, recorrían los pueblos, anunciando la Buena Nueva y curando por todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>