Vedlo aquí o allá

Nuestro Señor se hace presente todos los días de nuestra vida. Ciertamente vendrá al final de los tiempos pero viene también a nuestra existencia mediante personas, acontecimientos y situaciones.

Hoy es el día del Señor. Hoy dirá aquí estoy. Nos hablará con los hechos que permite. Nos invitará a la humildad. Nos sentir su amor. Nos cuidará del peligro. Proveerá para nosotros.

Jesús ha prometido que retornará glorioso. También ha dicho que estará con nosotros todos los días. No dudes nunca de su presencia salvadora. ¡Él nos ama! ¡Ánimo!

Leer:

Lc 17,20-25): En aquel tiempo, los fariseos preguntaron a Jesús cuándo llegaría el Reino de Dios. Él les respondió: «El Reino de Dios viene sin dejarse sentir. Y no dirán: ‘Vedlo aquí o allá’, porque el Reino de Dios ya está entre vosotros».

Dijo a sus discípulos: «Días vendrán en que desearéis ver uno solo de los días del Hijo del hombre, y no lo veréis. Y os dirán: ‘Vedlo aquí, vedlo allá’. No vayáis, ni corráis detrás. Porque, como relámpago fulgurante que brilla de un extremo a otro del cielo, así será el Hijo del hombre en su día. Pero, antes, le es preciso padecer mucho y ser reprobado por esta generación».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>