Veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre

Nuestro Dios, en su inmensa misericordia, ha creado un universo invisible que pone al servicio nuestro. Existe un ejército celeste inmenso que alaba al Señor, día y noche, y que tiene la misión de garantizar nuestra salvación eterna. El Señor ha puesto a nuestro servicio mensajero celestes que cuidan todos los días de nosotros. Ellos son los ángeles de Dios.

Cada mensajero del Señor tiene su misión. Cada uno tiene el encargo de cumplir la voluntad de Dios. La historia de la salvación está llena de momentos en los que un Ángel cambia el curso de la historia.

Igual nos pasa a nosotros. Dios nos ha regalado Ángeles que trabajan en la su viña. Hemos teñido catequistas, evangelizadores, presbíteros y hermanos que en algún momento han sido verdaderos mensajeros del Señor, anunciándonos su palabra y brindándonos un servicio verdaderamente celeste.

¡No dudemos del amor de Dios! Hagamos caso a los ángeles que el Señor nos regala. Sigamos sus sabios consejos. Ellos representan a nuestro. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Jn 1,47-51): En aquel tiempo, vio Jesús que se acercaba Natanael y dijo de él: «Ahí tenéis a un israelita de verdad, en quien no hay engaño». Le dice Natanael: «¿De qué me conoces?». Le respondió Jesús: «Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi». Le respondió Natanael: «Rabbí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel». Jesús le contestó: «¿Por haberte dicho que te vi debajo de la higuera, crees? Has de ver cosas mayores». Y le añadió: «En verdad, en verdad os digo: veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>