Yo expulso demonios y llevo a cabo curaciones hoy y mañana, y al tercer día soy consumado

La misión de Jesús no se detiene ante las acusaciones falsas, persecuciones o difamaciones. ¡Al contrario! Se fortalecen. Ese ejemplo debemos seguir nosotros.

El Cristiano se hace fuerte en medio del sufrimiento. Lo que para algunos es una maldición para nosotros es medio de santificación. Si estamos sometidos a la prueba nos apoyamos en Dios y salimos victoriosos. Siempre tendremos enemigos. Dios nos invita a amarle con todo el corazón y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos incluyendo a nuestros enemigos.

Hoy es un buen día para bendecir. Alabemos a Dios por todo lo que permite en nuestra vida. No hay nada que nos suceda que no encuentre sentido en el maravilloso plan de salvación que Dios tiene con todos nosotros. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Lc 13,31-35): En aquel tiempo, algunos fariseos se acercaron a Jesús y le dijeron: «Sal y vete de aquí, porque Herodes quiere matarte». Y Él les dijo: «Id a decir a ese zorro: ‘Yo expulso demonios y llevo a cabo curaciones hoy y mañana, y al tercer día soy consumado. Pero conviene que hoy y mañana y pasado siga adelante, porque no cabe que un profeta perezca fuera de Jerusalén’.

»¡Jerusalén, Jerusalén!, la que mata a los profetas y apedrea a los que le son enviados. ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina su nidada bajo las alas, y no habéis querido! Pues bien, se os va a dejar vuestra casa. Os digo que no me volveréis a ver hasta que llegue el día en que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>