Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso

¿Crees en el paraíso? ¿De verdad piensas que si te portas mal iras al infierno? Son preguntas que debe responder con toda sinceridad.

La raíz de muchos pecado, para no decir todos, es pensar que nunca vamos a morir y rendir cuentas ante Dios. Con sinceridad debemos reconocer que muchas veces vivimos sin pensar en el paraíso o la vida futura. La gran verdad de esta existencia es que todos vamos a morir. Si mis queridos amigos y amigas, hermanos y hermanas. ¡Todos nos vamos a morir! Entonces, ¿En qué y cómo vas a invertir el tiempo que Dios te ha regalado en este mundo?

Todos tenemos familiares que nos preceden en la casa del Padre, en el cielo. Pidamos su intercesión para que sepamos vivir según Dios para poder morir en paz y experimentar las alegrías de la vida futura. ¡Amén!

Leer:

Texto del Evangelio (Lc 23,33.39-43): Cuando los soldados llegaron al lugar llamado Calvario, crucificaron allí a Jesús y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda. Uno de los malhechores colgados le insultaba: «¿No eres tú el Cristo? Pues ¡sálvate a ti y a nosotros!». Pero el otro le respondió diciendo: «¿Es que no temes a Dios, tú que sufres la misma condena? Y nosotros con razón, porque nos lo hemos merecido con nuestros hechos; en cambio, éste nada malo ha hecho». Y decía: «Jesús, acuérdate de mí cuando vengas con tu Reino». Jesús le dijo: «Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>