Yo te bendigo, Padre

Dios es padre de todos aquellos que se hacen humildes y pequeños. Todo aquel que reconoce sus pecados y acepta el perdón de Dios. Son hijos de Dios todas las personas que quieren ser cristianos y están dispuestos a poner en práctica obras de amor y misericordia.

Reconocer a Dios como nuestro padre es fundamental. Es aceptar que nuestra conducta debe reflejar la naturaleza divina. Amar como Dios ama es comportarse como su hijo. ¿Estás dispuesto? ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Mt 11,25-27): En aquel tiempo, Jesús dijo: «Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños. Sí, Padre, pues tal ha sido tu beneplácito. Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce bien al Hijo sino el Padre, ni al Padre le conoce bien nadie sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>