El que me ha visto a mí, ha visto al Padre

Los cristianos no seguimos a un simple mortal. Nuestra esperanza y Fe no están puestas en un proyecto humano. Creemos en Jesús porque hemos experimentado que Él ha venido de Dios Padre para salvarnos de la muerte. Su más importante obra en nosotros ha sido su victoria sobre la muerte, es decir, su resurrección.

Muchas veces nosotros, sus seguidores o discípulos, dudamos del poder de Jesús. En algunas ocasiones nos sentimos solos y desamparados. Estos pensamientos y sentimientos no son buenos. Dios quiere que podamos experimentar la vida. Que seamos verdaderos hijos suyos y hermanos de Cristo. 

Ser cristiano es reconocer a Jesús como nuestros salvador y mesías. Ser cristiano es experimentar en Jesús la victoria sobre la muerte. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Jn 14,6-14): En aquel tiempo, Jesús dijo a Tomás: «Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mí. Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto». Le dice Felipe: «Señor, muéstranos al Padre y nos basta». Le dice Jesús: «¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: ‘Muéstranos al Padre’? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras. Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Al menos, creedlo por las obras. En verdad, en verdad os digo: el que crea en mí, hará él también las obras que yo hago, y hará mayores aún, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>