Yo soy el pan de la vida

Imaginen que gracias a los adelantos científicos se invente un alimento que elimine definidamente el hambre. Es decir, una alimento que diera para toda la vida. La compañía que comercialice semejante producto se haría millonaria. 

En verdad, existe un pan que baja del cielo que quita la verdadera hambre que nos lleva a la muerte: el hambre espiritual. Los seres humanos necesitamos amor, compasión, perdón, y reconocimiento social. En definitiva, estamos todos necesitados de Dios. Este pan que baja del cielo es el mismo Jesucristo que nos ama y nos perdona siempre. 

Hoy necesitamos que Dios nos alimente de su amor. Lo demás, será dado por añadidura.

Leer:

Texto del Evangelio (Jn 6,30-35): En aquel tiempo, la gente dijo a Jesús: «¿Qué señal haces para que viéndola creamos en ti? ¿Qué obra realizas? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, según está escrito: Pan del cielo les dio a comer». Jesús les respondió: «En verdad, en verdad os digo: No fue Moisés quien os dio el pan del cielo; es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo; porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da la vida al mundo». Entonces le dijeron: «Señor, danos siempre de ese pan». Les dijo Jesús: «Yo soy el pan de la vida. El que venga a mí, no tendrá hambre, y el que crea en mí, no tendrá nunca sed».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>