Él dará testimonio de mí

El Espíritu Santo se nos regala para ayudarnos en nuestro camino de Fe. Nuestro Señor Jesucristo nos entrega un don preciosso que nos mantiene firmes en la vía de la salvación. ¿Cómo podemos sentir su poder e influjo?

En la vida tendremos muchas persecuciones y tentaciones. Hoy viviremos momentos de todo tipo, algunos serán agradables y acordes a nuestros deseos, pero también tendremos algunos que no nos van a gustar. En todos los casos necesitamos de los siete dones del Espíritu Santo para poder discernirlos y entender que Dios nos quiere decir con ellos.

Que en este lunes, comienzo de semana, podamos abrir nuestro corazón a la acción del Espíritu Santo que da sentido a nuestro vida y con su gracia lo ilumina todo. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Jn 15,26—16,4): En aquel tiempo, Jesús habló así a sus discípulos: «Cuando venga el Paráclito, que yo os enviaré desde el Padre, el Espíritu de la verdad, que procede del Padre, Él dará testimonio de mí. Pero también vosotros daréis testimonio, porque estáis conmigo desde el principio. Os he dicho esto para que no os escandalicéis. Os expulsarán de las sinagogas. E incluso llegará la hora en que todo el que os mate piense que da culto a Dios. Y esto lo harán porque no han conocido ni al Padre ni a mí. Os he dicho esto para que, cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>