Jesús, acuérdate de mí cuando vengas con tu Reino

Jesús le asegura el paraíso a un malhechor arrepentido. Alguno podrá pensar que es una exageración. Creemos que está bien perdonar pero que una persona que ha hecho tanto mal se pueda salvar, al último minuto, con el simple hecho de pedírselo al Señor, no lo podemos entender.

Somos unos moralistas. Nos creemos mejores que los demás. Eso nos impide ver Y experimentar con mayor la maravilla del amor de Dios. La misericordia de nuestro Jesús es infinita. En él solo hay amor y perdón.

Pidamos hoy al Señor que queremos estar en el paraíso. Anhelemos con todo nuestro ser estar un día junto a Jesús en nuestra mansión definitiva. Esa es la mayor aspiración de un cristiano. Lo demás es “paja de coco”. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Lc 23,33.39-43): Cuando los soldados llegaron al lugar llamado Calvario, crucificaron allí a Jesús y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda. Uno de los malhechores colgados le insultaba: «¿No eres tú el Cristo? Pues ¡sálvate a ti y a nosotros!». Pero el otro le respondió diciendo: «¿Es que no temes a Dios, tú que sufres la misma condena? Y nosotros con razón, porque nos lo hemos merecido con nuestros hechos; en cambio, éste nada malo ha hecho». Y decía: «Jesús, acuérdate de mí cuando vengas con tu Reino». Jesús le dijo: «Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>