Le pedían que les dejara tocar la orla de su manto

Jesús tiene poder para sanarnos. Solo tenemos que tocarle con fe. ¿Y donde podemos hacerlo? En su palabra de Dios que se manifiesta en los acontecimientos de cada día.

También hay un lugar donde podemos encontrar la presencia maravillosa de Dios y tocarle con fe, ese lugar es la comunidad cristiana. La iglesia es la presencia aquí en la tierra de Jesucristo resucitado que ha vencido la muerte. ¿Quieres tocar a Cristo? Tócale en la iglesia a través de tus hermanos. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Mc 6,53-56): En aquel tiempo, cuando Jesús y sus discípulos hubieron terminado la travesía, llegaron a tierra en Genesaret y atracaron. Apenas desembarcaron, le reconocieron en seguida, recorrieron toda aquella región y comenzaron a traer a los enfermos en camillas adonde oían que Él estaba. Y dondequiera que entraba, en pueblos, ciudades o aldeas, colocaban a los enfermos en las plazas y le pedían que les dejara tocar la orla de su manto; y cuantos la tocaron quedaban salvados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>