Mujer, quedas libre de tu enfermedad

Nuestro Señor nos libera de todo tipo de enfermedades. Un rasgo característico de su paso por la tierra fue que sanó a muchos. Miles se acercaban a Él buscado curación. ¿Necesitamos ser liberados de algún mal?

Jesús es nuestro gran liberador. Nos libera de todas nuestras dolencias. Solo nos queda ser humildes y desear la ayuda adecuada que solo Jesucristo nos puede regalar. Desear profundamente que Dios aleje el mal de nosotros.

Pidamos a nuestro Señor la ayuda que necesitamos. Oremos para que Él pueda hacer el milagro. Su santa gracia lo alivia todo, lo perdona todo. Dejemos que Él transforme nuestra vida para siempre. ¡Amén!

Leer:

Texto del Evangelio (Lc 13,10-17): En aquel tiempo, estaba Jesús un sábado enseñando en una sinagoga, y había una mujer a la que un espíritu tenía enferma hacía dieciocho años; estaba encorvada, y no podía en modo alguno enderezarse. Al verla Jesús, la llamó y le dijo: «Mujer, quedas libre de tu enfermedad». Y le impuso las manos. Y al instante se enderezó, y glorificaba a Dios.

Pero el jefe de la sinagoga, indignado de que Jesús hubiese hecho una curación en sábado, decía a la gente: «Hay seis días en que se puede trabajar; venid, pues, esos días a curaros, y no en día de sábado». Le replicó el Señor: «¡Hipócritas! ¿No desatáis del pesebre todos vosotros en sábado a vuestro buey o vuestro asno para llevarlos a abrevar? Y a ésta, que es hija de Abraham, a la que ató Satanás hace ya dieciocho años, ¿no estaba bien desatarla de esta ligadura en día de sábado?». Y cuando decía estas cosas, sus adversarios quedaban confundidos, mientras que toda la gente se alegraba con las maravillas que hacía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>