Para que todo el que crea en Él tenga vida eterna

¿Cuál es el centro de la experiencia cristiana? La vida eterna. Es decir, acoger al Señor en nuestro corazón y experimentar como su amor, que lo perdona todo, nos lleva de la muerte a la vida. La experiencia pascual es el origen y sentido de nuestra fe. ¿Tú la tienes?

Se que muchos hemos sido bautizados de pequeños. También algunos hemos sido iniciados en la fe mediante catequesis de niños, los sacramentos de la primera comunión y confirmación. Algunos hasta han celebrado su matrimonio por la Iglesia. Pero, ¿es ese el resumen de una vida de fe? ¡Jamás!

La fe nos da la vida eterna. Nos hace vivir la experiencial pascual de salvación. Hoy podemos renovar esa experiencia. Se lo podemos pedir a Dios. ¡Danos la gracia de vivir una vez más de tu amor! ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Jn 3,13-17): En aquel tiempo, Jesús dijo a Nicodemo: «Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así tiene que ser levantado el Hijo del hombre, para que todo el que crea en Él tenga vida eterna. Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por Él».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>