Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha

Hoy es día de conversión. Dios nos está llamando al cambio radical. El camino del Señor implica una transformación total de la vida. Y para eso tenemos todas las ayudas y armas espirituales que el Señor ha puesto en nuestras manos.

Muchos milagros ha hecho el Señor en muestra Vida. Quizás el tener presente esa realidad nos invita a mantenernos en la gracia de Dios. Nuestra felicidad consiste en recordar continuamente el inmenso amor que Dios nos tiene.

Leer:

Texto del Evangelio (Lc 10,13-16): En aquel tiempo, Jesús dijo: «¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que se han hecho en vosotras, tiempo ha que, sentados con sayal y ceniza, se habrían convertido. Por eso, en el Juicio habrá menos rigor para Tiro y Sidón que para vosotras. Y tú, Cafarnaúm, ¿hasta el cielo te vas a encumbrar? ¡Hasta el Hades te hundirás! Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>