Se las has revelado a pequeños

El conocimiento de Dios es una gracia. Esto quiere decir, que el Señor ha elegido a unos pequeños para mostrarles los misterios de su amor.

La gran novedad del cristianismo es que Dios ha querido salvarnos a todos a través de la Cruz Gloriosa de Jesucristo Resucitado de la muerte. La sabiduría de los pequeños consiste en que lo que antes nos hacía sufrir, ahora nos santifica. Los pequeños son aquellos que acogen con sencillez y disponibilidad este misterio de redención.

¡Ánimo! Hoy bendigamos a Dios porque hemos sido escogidos por Él como pequeños y pecadores.

Leer:

Texto del Evangelio (Mt 11,25-27): En aquel tiempo, Jesús dijo: «Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños. Sí, Padre, pues tal ha sido tu beneplácito. Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce bien al Hijo sino el Padre, ni al Padre le conoce bien nadie sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>