Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único

Jesús se conocen como la luz que nace de lo alto, palabra de Dios hecha carne que puede iluminar toda nuestra vida. ¿Quieres ser iluminado por el Señor?

Para conocer la luz de Cristo es necesario que renunciemos al mal y vivamos para Dios. De esa manera, muertos al pecado podamos experimentar una vida nueva. ¡Qué alegría! ¡Qué bendición! Hemos sido elegidos por Dios para que podamos ser resucitados en Cristo Jesús. Recuerda, ya no tenemos que hacer lutos ni llantos. Nuestro Salvador y Mesías ha resucitado!

Leer:

Texto del Evangelio (Jn 3,16-21): En aquel tiempo dijo Jesús a Nicodemo: «Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por Él. El que cree en Él, no es juzgado; pero el que no cree, ya está juzgado, porque no ha creído en el Nombre del Hijo único de Dios. Y el juicio está en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>