Vedlo aquí o allá

Jesús viene al mundo todos los días. Si, como lo lees. Todos los días tenemos la oportunidad de descubrir al Señor en nuestra vida.

Dios envió a su único hijo a la tierra en un momento concreto de la historia. Él volverá en un momento concreto de la historia. La mayor preocupación nuestra no debe ser saber fechas. Lo que debe prestar nuestra atención diaria es preparar nuestro corazón para recibir diariamente a Jesús.

Vivamos siemore en una actitud de espera. ¡Qué venga Jesús! Todos los días y el día definitivo en que nos llevará con Él.

Leer:

Texto del Evangelio (Lc 17,20-25): En aquel tiempo, los fariseos preguntaron a Jesús cuándo llegaría el Reino de Dios. Él les respondió: «El Reino de Dios viene sin dejarse sentir. Y no dirán: ‘Vedlo aquí o allá’, porque el Reino de Dios ya está entre vosotros».

Dijo a sus discípulos: «Días vendrán en que desearéis ver uno solo de los días del Hijo del hombre, y no lo veréis. Y os dirán: ‘Vedlo aquí, vedlo allá’. No vayáis, ni corráis detrás. Porque, como relámpago fulgurante que brilla de un extremo a otro del cielo, así será el Hijo del hombre en su día. Pero, antes, le es preciso padecer mucho y ser reprobado por esta generación».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>