Somos siervos inútiles; hemos hecho lo que debíamos hacer

Muchas veces tenemos una alta estima de nosotros mismos. Pensamos que el mundo gira alrededor nuestro. Nos consideramos imprescindibles. Por eso Dios permite alguno que otro acontecimiento para hacernos humildes. Para ponernos en nuestro lugar.

La misión que Dios nos asigna en este mundo no debe de motivo para que now sintamos importantes. Todo lo contrario. Debemos ejercer el ministerio con humildad y sabiendo que lo poco o mucho que hacemos, es por pura misericordia divina. Hacemos lo que tenemos que hacer.

Demos siemore la gloria a Dios. Él es la fuente de todo bien. El amor que Dios nos regala es para edificarnos y edificar a toda la iglesia. Bendigamos a Dios por permitimos servirle a pesar de todas nuestras debilidades. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Lc 17,7-10): En aquel tiempo, el Señor dijo: «¿Quién de vosotros tiene un siervo arando o pastoreando y, cuando regresa del campo, le dice: ‘Pasa al momento y ponte a la mesa?’. ¿No le dirá más bien: ‘Prepárame algo para cenar, y cíñete para servirme hasta que haya comido y bebido, y después comerás y beberás tú?’. ¿Acaso tiene que agradecer al siervo porque hizo lo que le fue mandado? De igual modo vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os fue mandado, decid: ‘Somos siervos inútiles; hemos hecho lo que debíamos hacer’».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>