Ya lo ves, nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido

Los cristianos estamos llamados a vivir todo en un sincero espíritu de servicio. En el mundo se buscan el honor humano. En el caso de nosotros, buscamos siempre el último lugar. ¿Por qué? Porque Jesús nos mostró el camino que debemos seguir.

La condición más importante para seguir a Jesús es dejarlo todo de forma radical. El desapego de todas las cosas materiales nos da la oportunidad de experimentar la verdadera libertad.

¡Ánimo! Todos aquellos que ocupan el último lugar y se desprenden de los bienes materiales recibirán el ciento por uno y la vida eterna.

Leer:

Texto del Evangelio (Mc 10,28-31): En aquel tiempo, Pedro se puso a decir a Jesús: «Ya lo ves, nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido». Jesús dijo: «Yo os aseguro: nadie que haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o hacienda por mí y por el Evangelio, quedará sin recibir el ciento por uno: ahora en el presente, casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y hacienda, con persecuciones; y en el mundo venidero, vida eterna. Pero muchos primeros serán últimos y los últimos, primeros».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>