Id proclamando que el Reino de los Cielos está cerca

Hemos sido elegidos por Dios. La misión que nos encarga es de dar testimonio en el mundo de la obra del Señor. Somos testigos del amor de Dios que se manifiesta a través del perdón y la sanación de alma y cuerpo.

Así como los doce apóstoles fueron elegidos por Dios y enviados con poder para manifestar en el mundo que el reino de Dios había llegado, de esa misma forma nosotros hemos sido enviados al mundo para que con nuestra experiencia de vida podamos alegrar la vida de tantas personas que se sienten solas y desamparadas.

El mundo necesita nuestro testimonio valiente y sincero. ¡No nos quedemos callados! Gritemos a todos pulmón que el Señor es El Salvador del mundo entero. ¡Ánimo!

Leer:
Texto del Evangelio (Mt 10,1-7): En aquel tiempo, llamando a sus doce discípulos, les dio poder sobre los espíritus inmundos para expulsarlos, y para curar toda enfermedad y toda dolencia. Los nombres de los doce Apóstoles son éstos: primero Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés; Santiago el de Zebedeo y su hermano Juan; Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo el publicano; Santiago el de Alfeo y Tadeo; Simón el Cananeo y Judas el Iscariote, el mismo que le entregó. A éstos doce envió Jesús, después de darles estas instrucciones: «No toméis camino de gentiles ni entréis en ciudad de samaritanos; dirigíos más bien a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Id proclamando que el Reino de los Cielos está cerca».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>